domingo, 27 de julio de 2014

Karma y Creaciones mentales.

Autor:  Josep Vergés  Fecha: 27/7/2014
http://www.conscienciayenergia.org/

En este artículo continuo desarrollando el tema del Karma, pero en esta ocasión desde la perspectiva de nuestras propias creaciones mentales.
Como comentaba en el artículo (Karma, energía y Continuidad de Consciencia) tenemos un concepto muy judeocristiano del Karma. Concepto que ha sido muy enfatizado por los que siempre nos han controlado desde el miedo y la culpa a través de la religión. Ahora se ha puesto de moda lo oriental, pero sobre todo la parte que sigue sirviendo para manipularnos, no el verdadero sentido liberador de esas enseñanzas.
Para entender el tema de las creaciones mentales, debemos ser conscientes de que la energía sigue al pensamiento. No puede ser de otra manera. Los pensamientos tienen formas geométricas y esas formas geométricas transforman por "resonancia" y "conforman" la energía asociada a esos pensamientos. Por tanto esos pensamientos tienen capacidad de crear realidades.

sábado, 26 de julio de 2014

La Moda que Cambiará al Mundo

Ya está empezando. Se trata de una de las maniobras de manipulación más geniales jamás realizadas, una auténtica obra maestra en el arte de manejar la adormecida mente de la población.
Señoras y caballeros, prepárense, porque dentro de poco, SE PONDRÁ DE MODA SER POBRE.
Y sí, hemos dicho que “se pondrá de moda”, porqué en eso consiste precisamente la genialidad de esta manipulación: en vendernos la escasez y la precariedad como si fueran un “producto” a desear.
Puede parecer algo increíble o incluso surrealista, pero de hecho, la maniobra ya ha empezado de forma muy sutil durante la crisis y ya está calando, gota a gota, en la mente de muchas personas.

miércoles, 23 de julio de 2014

Medidas simples para Evitar un rompimiento, a tiempo.

Las malas costumbres que pueden terminar una relación

Algunos malos hábitos son capaces de terminar con una relación de pareja en cuestión de horas. Hay que saber cuáles son para evitarlos.


Celar un poco está bien, y es sano. Pero caer en los celos constantes e injustificados es un camino sin retorno al fracaso amoroso.
Celar un poco está bien, y es sano. Pero caer en los celos constantes e injustificados es un camino sin retorno al fracaso amoroso.

Una relación de pareja se construye de a dos. El amor, el diálogo, la comprensión, entre otras cosas, contribuyen a fortalecerla y que sea duradera. Sin embargo, ciertas actitudes, costumbres y errores pueden dinamitarla en cuestión de segundos. Identificarlos, reconocerlos y tratar de cambiarlos sirve para tener una relación sin problemas. Y que no aparezca la roja.

Huyes de los encuentros Íntimos con tu pareja?