Testimonios


Las personas que acuden a una Terapia Transpersonal, o a una sesión de energía para equilibrar su propio campo magnético  no son  "pacientes." La razón es que "un paciente" entrega la decisión de su propia salud y curación a una persona docta en Medicina y asiste pacientemente a su propio restablecimiento de la salud de la mano generalmente del consumo o aplicación de drogas externas.

Las personas que acuden a una Terapia Transpersonal, participan directamente en la sanación de sus traumas y desequilibrios, yendo y buscando las causas de la enfermedad dentro de sí mismos, conociendo als ocultas razones de sus desequilibrios, con lo cual producen en su vida grandes transformaciones: no pueden simplemente dejar en nuestras manos su despertar espiritual, su crecimiento y evolución consciente, debido a que es imposible hacerlo sin su participación.

Los siguientes son algunos testimonios (de entre muchos más) de seres humanos que valientemente han participado de su propia Transformación y Sanación Integral a través del trabajo terapéutico facilitado en las sesiones privadas de la Terapia Transpersonal Psicoespiritual.  Publico los mismos con su consentimiento.   

A ellos,  les agradezco con todo mi Ser que hayan transitado su propio camino y hoy puedan manifestar cambios tan significativos en sus vidas
. Patricia Maradei


Testimonio de Rodolfo J:


Hola Patricia recibe mi afectuoso saludo.
Por estar buscando el método Melchizedek me encontré con tu página que promocionaba un seminario sobre este método y que al fin no se dio,no recuerdo el motivo.
De esta manera nos conocimos y recuerdo te pregunté si podías ayudarme a encontrar una terapia que me ayudara a superar la crisis emocional que tenía en ese entonces y tu me ofreciste la Terapia Transpersonal la cual recibí y luego me hiciste EMF BALANCING y por último La Reconexión.

A medida que fui asistiendo y participando en cada una de estas terapias sentía que mejoraba hasta lograr un equilibrio emocional sorprendente pues desaparecieron mis miedos, temores y sentimientos de culpa.
En este momento solamente yo sé cuanto agradezco a mi ser superior el habernos conocido y a ti la forma tan cálida como me trataste y ayudaste a superar esa crisis en que estaba desde hacía tantos años.

Recuerdo también que mi hijo Mauricio estuvo en terapia contigo y ya ni recuerda que alguna vez tuvo crisis de pánico, lo mismo que mi sobrino Cesar Augusto y Ayda Liliana que superó en forma extraordinaria una separación.  Solamente quiero reiterarte mi eterno agradecimiento.Un abrazo,  Rodolfo J."

Testimonio de Verónica U:
"Llegué a la Terapia Transpersonal Psicoespiritual que impartes  en un momento en el que atravesaba por una separación de pareja y acabando de dar a luz un bebe, sentía que mi mundo se había volteado de cabeza, y  no sabia como podría seguir adelante con mi camino porque experimentaba mucho sufrimiento.
Desde la primera sesión de la terapia vi como si se encendiera una luz al final del tunel y sentí esperanza, creí que era posible vivir mi vida de otra manera; a medida que avanzaba la terapia recibí también el EMF Balancing  y finalmente y despues de varios años de la Terapia, la Reconexión.

Hoy puedo decir que mi vida se transformo por completo, se abrieron muchas puertas que creía cerradas y me siento y me experimento como una persona nueva, positiva, feliz.
Gracias a que aprendí a manejar las herramientas de la Terapia Transpersonal, puedo aplicar mi aprendizaje todos los días y en todas las situaciones que se me presentan, para cada reto, cada problema siempre encuentro una enseñanza de la Terapia que puedo aplicar.  Es un proceso que recomiendo a todas las personas"


Testimonio de José Nelson M.:

"Mi Patricia te envio mis apreciaciones:

1. QUE SIGNIFICO PARA TI LA TERAPIA TRANSPERSONAL, RECONEXION, EMF BALANCING?
Las 3 significaron un despertar de mi consciencia y encuentro con mi verdadero Ser. No ese lleno de limitaciones y miedo... no... ese quedó atrás.

2. COMO CAMBIO - TRANSFORMO TU VIDA (SI LO HIZO).  PORQUÉ - CóMO -  LLEGASTE A ELLA, EN QUE ESTADO,  SE CUMPLIERON O NO  TUS EXPECTATIVAS.
Transformo la forma de ver y manejar mi vida. Llegue a la terapia con la expectativa de eliminar mis culpas y sufrimientos y se cumplio mi objetivo.

3. EN QUE PORCENTAJE CREES QUE PUEDE APLICARSE A LA VIDA DIARIA. 
En el 100% de la vida, ya que absolutamente toda situacion diaria y con certeza lo digo tiene que ver con elegir Amor en lugar de miedo.

4. RECOMENDARIAS A UN FAMILIAR TUYO, AMIGO, ETC. TOMAR LA TERAPIA TRANSPERSONAL?
Si lo recomendaria. Ya lo he hecho."


Carlos Alberto Garcia Lasso CINCO AÑOS DEL INICIO DE UN CAMINO MARAVILLOSO, EMF BALANCING, TERAPIA TRASPERSONAL, LA RECONEXION, TODO EN EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA, EN EL CAMINO DE SER UN OBSERVADOR, UN PROCESO DE DESPRENDIMIENTO, LLENO DE PREGUNTAS Y DE RESPUESTAS MARAVILLOSAS, Y RESULTADOS DE SERENIDAD, PAZ, FELICIDAD REAL Y NO APARENTE, DE ABUNDANCIA Y RIQUEZA Y ANTE TODO DE ACEPTACION DE LA DIVINIDAD QUE HAY EN NOSOTROS, SALUDOS PATRICIA Y GRACIAS POR GENERAR PREGUNTAS A NUESTRO SER.

MIRAM P. 



"1) La Terapia Transpersonal y  Reconexión marcaron mi vida, fue un avance espiritual maravilloso. Me han permitido diferenciar el ser que fui ayer al que soy actualmente; veo la vida de una forma diferente, con sentido, llena de gozo porque estoy logrando reconocer quién Soy Yo.

2) Mi vida cambió en un 100%, he logrado liberarme de muchos miedos que no me dejaban avanzar y Ser.

3) Recomiendo estas terapias a todo las personas que sientan el llamado y lo deseen atender, es una experiencia maravillosa.



4) Agradezco a Dios por haberme puesto en el camino a Patricia, un gran ser de luz, llena de mucho amor y sabiduría que me enseñó y me mostró todo lo que yo podía conseguir y lograr con solo creer más en mi, liberándome de tantos miedos y apegos.

Abrazos de luz y amor,

Miryam P."



TESTIMONIO DE MARIA TERESA:
 MI ALKIMIA  - Mariate B.
"Todo lo que me hacía sufrir,  el miedo, el apego, la culpa, la angustia de vivir, la responsabilidad de madre, etc; todo  provenía de falsas creencias, de una programación inculcada por la religión, la sociedad con su falsa moral, los modelos familiares y culturales,  la GENETICA, eso que no me permitía  ser autentica y seguidora de mi ESPÍRITU,  mi ESENCIA. Eso fue lo que descubrí y a lo que me ayudó el EMF y la Reconexión, a traves de la Terapia Transpersonal. Además he ido logrando la alegría de vivir y experimentar mi vida con sus ríos, mares y también pantanos.
Las terapias me quitaron “el velo”,  literalmente sentí y percibí como me cortaban un velo sobre mis ojos y mi  sexto chacra. Después tuve momentos de profunda dicha y alegría de encontrarme en este momento en este ahora y ahora acepto todo y sé que también puedo renunciar a todo! Y aun así sigo aquí, y allá donde quiera estar.
He reconocido mi esencia pura y amorosa! Otro trabajo ha sido ponerla siempre de primera, y antes que todo y todos, aquí voy. .. Siendo cada vez más responsable de mi momento.
Además me permitió reencontrarme con seres  maravillosos y sobre todo con la muy querida Patricia Maradei quien me guió por este camino y de quien siempre aprendo, por eso quiero seguir compartiendo con ella y siempre consulto su blog.
NAMASTE!"


TESTIMONIO DE
Gustavo Gonzalez

"Patty como estas. Te envío este email en reconocimiento a la transformación que facilitaste en mi vida
Tu llegada a mi vida y a la de Ana Lu (mi esposa) facilitó un salto dimensional a la desidentificación del SER de la mente, el ego, el entorno, nuestro cuerpo y las emociones. Entendiendo la luz que somos.... el resto son experiencias. Eso lo entendí y lo profundice contigo. Desde que te conocí.... y viví mi experiencia de transformación... me dije... "quiero algo así en mi vida". Y aquí estoy, me he convertido en "Coach profesional" porque deseo ayudar a encontrar un camino a muchos otros seres humanos.
GRACIAS por llegar a mi vida... es en serio!"

TESTIMONIO DE:
Maria Alejandra Escobar A.
Hola Paty!

La terapia la podría asociar con “quitar los velos y ver”. Fue la confrontación con ideas, esquemas, creencias que realmente solo operan como limitaciones y condicionamientos y programaciones para el dolor. Me permitió tener una mayor comprensión de mí y de los otros lo que a su vez me llevó a experimentar la sensación de libertad y la conexión con un amor que simplemente surge y se siente. Estableció en mí la necesidad  de estar atenta y consciente de mis acciones, palabras y pensamientos, me llevó al abandono de hábitos como culpar, juzgar o manipular. Experimenté una mayor autoaceptación, a sentirme mucho más creadora y con la posibilidad de reconocerme como un ser con muchas más posibilidades de las que creí."





LICENCIA CREATIVE COMMONS


2 comentarios:

  1. hola soy pablo de buenos aires argentina tengo 24 años y mediados de 2009 enpese con los sintomas ese año supuestamente me diagnoticaron asma y tenia ataques de panico cuando tenia q salir pero paso fue como algo leve en el 2010 me sentia de maravilla habia subido de peso ni una gripe nada tenia seguia con mis estudios salia con amigos trankilo todo normal pero a mediados de 2011 enpesaba a salir todo mal mi familia enferma yo enpese a caer de poco volvio el asma y gastos en medico diciendome q no tenia nada baje muchisimo de peso nervios , ansiedad , no podia dormir muchas noches llorando sin razon , la traicion de mi mejor amigo , y el 2012 fue mas dificil vivia en el medico es como q no podia mas un amigo me invitaba a la iglesia fui 3 meses a una iglesia cristiana enpese a estar mas trankilo pero es com o q tenia dudas sobre sus creencias pienso q JESUS es mas q una religion y sus reglas y me aparte necesitaba pensar solo y parecia q las cosas mejoraban y termine una relacion de casi 4 años con mi ex novia la verdad fue duro todo , sentia q me hundia y ese calor en mi cuerpo , sentia como q mi corazon sentia toda emocion por mas minima q sea mi mama con reiki me ayudo mucho y un poco de meditacion pero bueno d espues mi mama me conto q paso por lo q estoy pasando pienso q viene de familia y mi mama salio adelante y cambie mucho era una persona muy cerrada q por ej tenia problemas y no contaba nada me lo guardaba y ahora hablo mas con mi mama de las cosas q me pasan y la relacion con mi papa mejoro mucho a pesar q no me entendia y estube 2 meses sin dirijirle a veces sentia q iva a perder la razon pero aprendi a dejar ir el miedo q tenia q salir y sentia q mi corazon como q se abria la verda algo sobrenatural y en el 2013 estoy muchisimo mejor gracias a DIOS pense q no me escuchaba pero si esta con todos en todo momento pienso q hay q ser paciente en esto y q las cosas van a mejorar y soy mas paciente se q voy estar mejor y voy a encontrar el equlibrio q no falta mucho gracias por dejar comentar mi testimonio no bajen los brasos q dios los bendiga mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo, Gracias por escribir tu testimonio en este blog.
      Muchisimas personas están experimentando todas esas manifestaciones de los cambios... Personalmente pasé por situaciones parecidas a las que narras en tu comentario. Poco a poco, se va retornando al equilibrio... Eso si, hay que hacer cambios, soltar, dejar partir lo que ya no nos sirve en nuestro presente y por sobre todo: Perdonar a otros por todo lo ocurrido y a nosotros mismos por haberlo permitido. No hay culpa alguna pues inconscientemente creamos ya muchas situaciones. Pero si hay una responsabilidad de nuestra parte de ahora en el sentido de que debemos hacer un trabajo de autoconocimiento para saber qué hay detras de ese pensamiento que ha creado tanta revolución en nuestra vida. Te abrazo,

      Eliminar

En breve el Moderador del Blog publicará tu mensaje.
Gracias por escribirnos.