La Reconexión y Sanación Reconectiva




De un modo u otro, la Reconexión nos prepara para realizar la transición hacia el cambio que se está produciendo ahora mismo. Seguimos nuestro camino evolutivo hacia la inevitable reestructuración del ADN, sin tener que esperar al proceso lento y arbitrario de la mutación a través de las generaciones y de la selección natural - Dr. Eric Pearl
En general todas las culturas de la historia desde las civilizaciones prebíblicas hasta los antiguos griegos, narran relatos sobre un antiguo mundo más perfecto, en el que el ser humano se hallaba en total conexión con el Universo. Posteriormente, sobrevino algún tipo de desconexión con las fuerzas que nos unen en el Amor y la Felicidad. Una separación que se manifiesta en enfermedad o desequilibrio físico, mental y espiritual. 
La Reconexión®
 es un proceso que nos permite acoplarnos con niveles vibratorios y frecuencias específicas que facilitan nuestra sanación y evolución, ellas son parte de un sistema circulatorio paralelo-dimensional y de una red atemporal de inteligencia que atrae la energía básica para renovar las funciones del cuerpo humano. 

La Reconexión® nos sitúa a cada uno en nuestro camino y nos permite avanzar en un estado de equilibrio activando así un intercambio continuo de Luz e Información adecuada a cada ser. Esto nos permite reconectar con nuestra Alma. Una vez la conexión es restablecida, nuestra Alma comenzará a orquestar las experiencias necesarias para poder re-experimentar la Totalidad de Nuestro Ser.
A este propósito, se acelera el proceso evolutivo, ya que permite acceder a quién realmente uno es, despertando progresivamente el ADN y el cerebro. Eleva la vibración y nos abre a la multidimensionalidad, lo que posibilita que lo que solemos considerar milagros y las sincronicidades, aumenten en la vida.  Clarifica también el propósito de vida y ayuda a realizarlo. 

La Sanación Reconectiva  

intPic05Es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar a nivel físico, mental, emocional, psicológico o espiritual; cuando tiene problemas crónicos o graves o simplemente, porque quiere equilibrio y armonía en su vida. Este proceso activa el Sanador que hay en la persona y por lo tanto es muy frecuente que el uso de estas Frecuencias permita la sanación del cuerpo, la mente, y el espíritu. Ha ayudado a sanar enfermedades graves como el cáncer, enfermedades relacionadas al SIDA, depresión, estrés, adicciones y un sin número de enfermedades y dolores. A nivel emocional y espiritual ha ayudado a dar un nuevo sentido en la vida y a proporcionar equilibrio y armonía. TODOS reciben una sanación, pero no siempre específicamente lo que el paciente espera, por lo tanto, no garantizamos que suceda una sanación de este tipo ya que depende de otros factores y especialmente de la Sabiduría interior de la persona que se abre ante la experiencia sin expectativas, pero con intención.

INGRESA AQUI PARA LEER  EN EL BLOG DE RECONEXION, TODA LA INFORMACIÓN PERTINENTE

http://www.reconexionysanacionreconectiva.blogspot.com

Lee más:  

HISTORIA DE LA RECONEXION 

ACERCA DEL DR. ERIC PEARL

BLOG RECONEXION Y SANACION RECONECTIVA


RESERVA DE CITAS PARA RECONEXIÓN:




SI VIVES EN OTRA CIUDAD DE COLOMBIA Y DESEAS TU RECONEXION, ENVIAME UN MAIL PARA PROGRAMAR REALIZAR EL PROCESO EN TU CIUDAD.
mail: patricia.maradei@gmail.com


PATRICIA MARADEI R.
- Terapeuta Transpersonal
Certificada por la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal 
Practicante Certificada  por Dr. Eric Pearl Niveles I a III 
de Reconexión y Sanación Reconectiva
- Practicante Activa de EMF Balancing Technique®
Equilibrio del Campo Electromagnético Humano - Fases I a IV.
- Practicante Estimulación Neural Niveles I y II

CONTACTO: Tels. (57)316-6707712 
Cali, Col.    patricia.maradei@gmail.com

Atención de CONSULTA INDIVIDUAL únicamente con Cita Previa

Procesos de Terapia Transpersonal Intensiva
EMF Balancing y Reconexión, también se atienden en otras ciudades del país

----------------

Nota Importante:
Por su seguridad verifique que el Facilitador esté aprobado por La Reconexión©.

Consulta en el Directorio de Practicantes Certificados.
Algunos Facilitadores Certificados prefieren no figurar en el Directorio, por lo tanto podrías escribir a TheReconnection.com y preguntar si está certificado y/o solicitarle personalmente a tu Reconector, su certificación o diploma de los Seminarios de Sanación Reconectiva y Reconexión, firmados por el Dr. Eric Pearl.
Nota importante: El Dr. Eric Pearl no aprueba, no garantiza su formación ni promociona a individuos que realizan sanaciones que no son la Sanación Reconectiva ni la Reconexión, y en muchos casos, él no sabe que estas personas y/o grupos existen ni cuál es su actividad.

SI DESEAS UNA CITA PARA TU RECONEXION,

COMUNICATE CONMIGO


(57) 316-6707712 Y 311-6214929



PATRICIA MARADEI R.

RECONECTORA 
NIVEL III CERTIFICADA POR EL DR. ERIC PEARL, 

Bogotá, Colombia - Año 2010





"El Amor y toda la Gracia que de él se deriva,
es nuestro estado y derecho original.
Pero no será posible acceder a ellos, si no estamos dispuestos 
al Autoconocimiento para realizar  cambios". 




LICENCIA CREATIVE COMMONS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En breve el Moderador del Blog publicará tu mensaje.
Gracias por escribirnos.