martes, 23 de julio de 2013

Tenemos una "sombra"?

La Sombra, comprende esos aspectos nuestros negados, no reconocidos, que es necesario traer a la conciencia para sanar su influencia en nuestra vida. 

Quien ha integrado su  propia  sombra (quien no se avergüenza de ser como es ni de haber vivido lo que ha vivido),  emana  calma de sí mismo,  es compasivo y está libre de juicios.

Sólo  seremos  conscientes  de  que  somos  Luz, cuando  seamos  capaces  de  abrazar  compasivamente  el  lado  oscuro  de la realidad, mucho de lo cual hemos creado nosotros mismos, con nuestros juicios y críticas. 

La clave de Luz, está en Amarnos completamente tal cual Somos, sin juicios por lo hecho o dejado de hacer, sin que esto signifique que no vamos a trabajar en las áreas “oscuras” que necesitan solución.

Dice C.G. Jung:


"La Sombra describe la parte de la psique que un individuo preferiría no tener presente. Contiene las partes negadas del yo. Debido a que el yo contiene estos aspectos, éstos emergen de una forma u otra. Al exponer el material Sombrío a la consciencia se vacía su poder oscuro, e incluso se pueden recobrar recursos valiosos de éste. El mayor poder, sin embargo, proviene de la aceptación de tus zonas sombrías y al integrarlas como componentes de tu Yo. Todos arrastran una Sombra, y mientras esté menos plasmada en la vida consciente del individuo, más oscura y densa será. En la totalidad, forma un problema inconsciente, frustrando nuestras mejores intenciones. Uno no se hace iluminado al imaginar figuras de luz, sino haciendo consciente la oscuridad”.- Carl G. Jung

Uno de los pilares fundamentales de la Terapia Transpersonal, es el estudio, entendimiento y conocimiento profundo de nuestra SOMBRA...   



PATRICIA MARADEI R.
- Terapeuta Transpersonal
Certificada por la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal 
Practicante Certificada  por Dr. Eric Pearl Niveles I a III 
de Reconexión y Sanación Reconectiva
- Practicante Activa de EMF Balancing Technique®
Equilibrio del Campo Electromagnético Humano - Fases I a IV.
- Practicante Estimulación Neural Niveles I y II

CONTACTO: Tels. (57)316-6707712 
Cali, Col.    (57-2) 3394512
Mail: patricia.maradei@gmail.com

Atención de CONSULTA INDIVIDUAL únicamente con Cita Previa

Procesos de Terapia Transpersonal Intensiva
EMF Balancing Technique  y Reconexión, también se atienden en otras ciudades del país


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En breve el Moderador del Blog publicará tu mensaje.
Gracias por escribirnos.