jueves, 6 de marzo de 2014

TODO ES PERFECTO?

Me resulta incomprensible el interés de muchas personas que guían procesos a otros o que escriben en un medio donde son leídos sus aportes, en el sentido de querer mostrar como que “TODO ES PERFECTO”. Estas palabras suenan huecas por lo menos (muy propias de las enseñanzas new age), si miramos el mundo como se desarrolla en estos momentos. Qué es lo que hay de perfecto en un mundo donde imperan guerras, hambre, racismo, egoísmo, luchas por el poder, idolatría, pérdida de valores en adultos, adolescentes, niños, miseria, vidas sin objetivos, muertos en vida caminando por las calles en un doloroso viacrucis como “pagando” no saben qué.

“TODO ES PERFECTO” se dice en un intento de negación de la realidad concreta y como se
desarrolla en el mundo en que estamos viviendo y quienes mueven los hilos de la locura. Negación y necesidad de autocompadecernos, por no poder soltar el miedo a saber de verdad como va todo, porque es conociendo como podemos actuar en favor de lograr un cambio en todos los niveles, comenzando por uno mismo. La negación sólo oculta el problema y lo fortalece.

Esto me lleva pensar en una experiencia que tuve con mi Gato Lucas... en algún momento y por alguna travesura lo regañé... corrió rápidamente a esconderse detrás del sillón, escondiendo su carita de tal manera de no verme... dejando todo el cuerpo afuera del escondite... “pensaría” que SI EL NO ME VE, SE HA LOGRADO ESCONDER DE MI, es decir, NO HAY PELIGRO!.

Los seres humanos estamos tan condicionados dentro de la matrix del miedo que tenemos miedo de descorrer el velo... porque no se sabe qué vamos a encontrar del otro lado. Se asume en principio que es algo difícil o doloroso y por eso la persona no se atreve a atreverse más allá.

Qué hay "más allá"? Verdades ocultadas por milenios, que nos han hecho esclavos de patrones tenebrosos implantados por quienes SI conocen la verdad que nosotros ignoramos acerca de nosotros mismos. Nuestra ignorancia favorece la esclavitud y el doloroso camino de ser "seres dormidos"

La PERFECCIÓN DE TODO, se puede entender desde una perspectiva mucho más elevada, desde una mente que ha cruzado sus propias limitaciones y comprende y vive esa realidad tan elevada de "la perfección"... pero antes hay un muy largo camino que recorrer para conocer, para entender, para reparar, tomar consciencia, darse cuenta, dejar atrás los cuentos de hadas y la palmadita en la espalda, y el “amor” que no es… para poder continuar de manera digna el proceso llamado vida en la 3a.D., mientras trascendemos hacia espacios donde el juego en que nos distraemos ya no existe más. Por Patricia Maradei.  www.mariposadorada.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En breve el Moderador del Blog publicará tu mensaje.
Gracias por escribirnos.