martes, 27 de mayo de 2014

A LOS QUE EMPIEZAN

Con gran gozo  comparto, el siguiente texto de un compañero en estas lides de búsqueda y encuentros espirituales de DDLA (http://detrasdeloaparente.blogspot.com). Estoy segura que muchos se sentirán identificados, debido a que hemos pasado por el proceso de sentirnos inhabilitados, menos que..., a veces engañados..., ignorantes...  mientras transitamos nuestro particular camino de regreso al Ser.    


SELECCIONES
A LOS QUE EMPIEZAN


A veces me pongo en el lugar de los que apenas llevan tiempo con nosotros, aquellos que recién aterrizaron en DDLA y están empezando a leer los artículos de Morféo y a asimilar el conocimiento en ellos vertido, al tiempo que en Faceboock se van poniendo al día de todo lo que allí se publica y van intentando comprender el funcionamiento de este grupo tan especial.

Y al ponerme en sus zapatos comprendo que no debe ser fácil seguir el ritmo
implantado. Además de que cada uno, en función de su tiempo, irá leyendo unas cosas y otras no, pues últimamente se publica mucho y bueno. De lo cual me alegro, pues denota que cada vez son más los que toman la acción de compartir lo que tienen aportando al grupo una visión rica y variada de la consciencia en crecimiento.

No dudo que el que ingresa a DDLA no viene de nuevo en los asuntos de la consciencia, pues por ley de afinidad lo semejante atrae a lo semejante, y si ha sido atraído a este sitio es porque su proceso interno así se lo requirió. De igual manera que el que no esté preparado para su alta vibración será repelido tarde o temprano.

Hoy quisiera dirigir mi mirada hacia los que comenzaron hace poco su camino en esta casa, que es la suya si así lo deciden, para mostrarles mi comprensión de que todo esto no es fácil. Y decirles que no se apresuren a formar juicios rápidos por algunas acciones que no terminen de comprender o conocimientos más difíciles de asimilar. Decirles que todo proceso energético de consciencia requiere de su tiempo y de su ritmo, y éstos a veces no son iguales para todos.

De igual manera, y por la misma razón, hago un llamamiento a los compañeros para que tengan comprensión y paciencia con los que empiezan, y no se apresten a levantar la espada demasiado rápido cuando se dan situaciones más fruto de la incomprensión que de la mala voluntad. Recordad que todos fuimos nuevos alguna vez y a todos nos costó al principio enfrentar la realidad. Y aunque llevemos un camino andado, seguimos siendo aprendices del Ser que portamos.

Nadie les pide que tengan que decir sí a todo y nadie les dice que lo que aquí se expone sea la única verdad. Simplemente hemos emprendido un camino juntos para dar forma a una nueva realidad tanto en lo particular como en lo general, enfrentando cara a cara las cadenas que nos atan y tomando las armas de que disponemos para conquistar lo que nos pertenece por derecho.

Sé que toda esta información resulta muy exigente. No está hecha para contemplativos idealistas que creen que sentándose a meditar y hablando bonito del amor el mundo cambiará y ellos ya están salvos porque son diferentes. Ni está hecha para aquellos que esperan un salvador y mientras que no se digne a aparecer el mundo debe seguir sufriendo para purgar sus pecados. No, aquí decimos que el salvador eres tú mismo y no sé a qué estás esperando, aquí decimos que ya está bien de no hacer nada y de empeñar el presente por un futuro remoto, aquí decimos que cada hombre y cada mujer no están hechos para ser esclavos sino libres y soberanos, y que si para ello hay que tomar las armas abandonando la comodidad y echarse al barro del campo de batalla, pues se va. Y si se cae mil veces, se vuelve uno a levantar y continua con la mente puesta en la victoria final, la de Ser Libres.

Vivimos en el tiempo sin tiempo, en el que ya no es momento de buscar y seguir buscando, vivimos en el tiempo de la definición, en el tiempo de la acción, en el tiempo de SER. Si la frecuencia de vibración que aquí percibes es demasiado alta, es porque así lo requiere el presente en que vivimos. Si percibes que algunos miembros están dando un tirón a los de abajo demasiado fuerte, es porque así lo requiere el presente en que vivimos. Si percibes que a veces se toman medidas drásticas y radicales, es porque así lo requiere el presente en que vivimos.

También sé que, por momentos, te puedes sentir abrumado. Sólo te puedo decir que se necesita de un esfuerzo por tu parte para seguir el ritmo que aquí se impone. Que hay que leer mucho y estudiar cronológicamente para ir comprendiendo y que para ayudarte se están dando unas Aulas de clases que nadie se debería perder en las que todos aprendemos.

Por último te puedo garantizar que somos muchos los que estamos a tu disposición para aclarar tus dudas desde el respeto y la consideración al prójimo.

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Dis-fruta del camino.
Ángel Hidalgo
www.detrasdeloaparente.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En breve el Moderador del Blog publicará tu mensaje.
Gracias por escribirnos.